Deja la medianía creativa con estos consejos

7 formas de obtener ideas para crear campañas de marketing más creativas
  • Tienes que confiar en ti, en lo que eres capaz de hacer. No tengas miedo al fracaso.

  • Trabaja en equipo y escucha todas las ideas puede enriquecer un proyecto.

  • Hay muchos miedos que son justificables, sin embargo también hay algunos otros que están mal infundados y sólo nos paralizan.

Referirnos a la zona de confort involucra a la psicología. Se refiere a un estado mental donde las personas reaccionan con conductas para evitar situaciones de miedo y ansiedad.

No necesitas generar grandes cambios, sino afrontar simplemente nuevos caminos que representen retos capaces de impulsar tu creatividad.

A continuación se enlistan diferentes  maneras de salir de tu zona de confort.

1. Conócete a ti mismo
Ahí comienza el reto de salir de tu zona de confort. Si aprendes a reconocer de lo que eres capaz, podrás quitarte miedos y frenos creativos.

2. Debate ideas
Trabaja en equipo y escucha todas las ideas puede enriquecer un proyecto, deja que salgan las ideas más disparatadas, es parte de estimular la creatividad.

3. Descubre tu mundo
Conoce nuevos lugares, prueba otras gastronomías, conversa con personas de otras culturas, practicar un nuevo idioma y realiza actividades que te enriquezcan

4. No pierdas el tiempo
Busca un equilibrio en las actividades que tengas. Cuestiónate qué te deja lo que eliges hacer y dedica el tiempo justo a aquellas actividades que te aprisionan y contaminan.

5. Enfrenta tus miedos
Hay muchos miedos que son justificables, sin embargo también hay algunos otros que están mal infundados y solo nos paralizan. No lo permitas, mantente siempre en movimiento y en constante búsqueda.

6. Confía en ti mismo
Tienes que confiar en ti, en lo que eres capaz de hacer. No tengas miedo al fracaso, si tienes confianza en ti mismo sabrás que de los fracasos solo se aprende.

7. Busca siempre la libertad
Nos mantenemos inertes porque estamos seguros, pero eso limita nuestra libertad de acción, libertad de pensamiento, libertad de opinión y libertad de acción. Si siempre buscar la libertad siempre estarás fuera de tu área de confort