Sabritas lanza promoción que te manda a viajar a la estratosfera

México, D.F.- Sabritas lanza la promoción denominada “Las 1,001 cosas para reírse del fin del mundo“, la cual consiste en colocar frases divertidas y retos con respecto a supuesto fin del mundo y asimismo los consumidores podrán ganar diversos premios entre los que se encuentran productos de la marca gratis, descuentos en Burger King y tiempo aire para el celular, para lo que deberán registrar a través de la página de Internet o por SMS al 367367, los códigos que vienen en los stickers, contenidos en las bolsas participantes.

Notas sobre promoción:
Activación: Renault mueve changarros del DF
La Crianza invita a “cavernicolizarse”

Además, el primer código que se registre exactamente al inicio de cada hora, desde las 12 a las 18 horas, ganará una pantalla plana de 50″. El premio más grande consiste en un viaje a la estratósfera para el 2014, gracias a la alianza realizada con Space Expedition Curaçao; la persona que ganará éste, será la que registre el código el 12 de mayo a las 20:12 horas en punto. Lo que hará que Sabritas se coloque como la primer empresa en enviar a un consumidor mexicano más allá del mundo.

La vigencia de esta promoción es hasta el 27 de mayo del presente, en la que los productos participantes son: Sabritas, Ruffles, Tostitos, Doritos, Fritos, Crujitos y Cheetos.

“Las 1,001 cosas para reírse del fin del mundo” contará con un comercial de TV abierta y publicidad en medios secundarios. Las agencias involucradas fueron: en el caso de relaciones públicas, el equipo interno de PepsiCo y la agencia Guerra Castellaños y Asociados fueron las encargadas; y  en lo que respecta a la publicidad, corrió a cargo de Vale Euro.

Como ya se sabe, Sabritas pertenece a PepsiCo México obtuvo en 2011 ingresos de 4 mil 300 millones de dólares y genera 55 mil empleos directos y más de 790 indirectos.

Sígueme en Twitter:


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299