¿Sabes quién va estar en Cannes?

2012 representa un año lleno de personalidades importantes para el Festival Internacional  de Creatividad Cannes Lions 2012 empezando con la presencia de Jack Dorsey, creador de Twitter, al cual se le otorgará el reconocimiento The Media Person of the Year Award, por la gran influencia que tiene hoy en día en los medios así como por el papel que juega en moldear el futuro de la industria de la comunicación creativa.
La presencia de este personaje da la oportunidad a los delegados de asistir al seminario “Harnessing the Power of Real-Time Connections” presentado por Dick Costolo, CEO de Twitter.

Por otro lado, para celebrar el décimo aniversario del Grupo ABC, el grupo de comunicación más grande en Latinoamérica  contará con la presencia del ex presidente Bill Clinton, el cual dará una platica llamada “How Advertising Can Help Build a Better World”.

Una de las personalidades más esperadas es la presencia del director de cine, Ridley Scott, reconocido por el comercial de Apple Computer que se lanzó en 1984, al cual se le otorgaron 7 premios, incluyendo el Grand Prix de Lions.

A la fecha estos son los reconocimientos que se le han otorgado a dicho comercial:

2007: Best Super Bowl Spot (in the game’s 40-year history)
2003: WFA – Hall of Fame Award (Jubilee Golden Award)
1999: TV Guide – Number One Greatest Commercial of All Time
1995: Advertising Age – Greatest Commercial
1995: Clio Awards – Hall of Fame
1984: Clio Awards
1984: 31st Cannes Lions International Advertising Festival – Grand Prix

El cineasta también cuenta entre su trabajo con la dirección de cintas como Gladiator, Robin Hood, La caída del Halcón Negro, así como el filme de culto, Blade Runner. En Cannes Lions 2012, Scott hablará acerca de las técnicas de desarrollo en el contenido para las marcas.

Estas son algunas de las grandes personalidades que podrás ver en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012, no te pierdes todos los detalles a través de www.merca20.com

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299