¿Sabes cuánto ganó este hombre por comprar google.com?

No cualquiera puede decir que fue dueño de Google, pero Sanmay Ved sí, o al menos fue dueño de google.com, el dominio que pudo comprar por doce dólares debido a problemas con el servicio de Alphabet, el cual reportó directamente a la compañía, por lo que personal se puso en contacto con él para agradecer su ayuda.

Esto ocurrió a finales de 2015, sin embargo, es hasta ahora que Google ha dado a conocer la cifra con la que intentó gratificar a Sanmay Ved por su contribución a mejorar la seguridad interna de la empresa.

Google Security se acercó a Ved en ese momento con la intención de gratificarlo con poco más de 6 mil dólares, sin embargo, cuando el ex empleado que fue dueño de google.com por un minuto decidió donar ese dinero a la caridad, por lo que Google terminó por doblar la recompensa.

Esta información fue presentada por Eduardo Vela Nava, de Google Security a través de una entrada en el blog oficial de la empresa, donde además destacó la importancia de su programa de recompensas con el fin de premiar el feedback de los usuarios.

En cuestión de tecnología el feedback de los consumidores resulta fundamental para depurar y mejorar los productos, por ello las empresas han generado programas de lealtad para los usuarios en distintas formas. En el caso de Microsoft, su programa Windows Insider permite a la compañía obtener feedback, y a los usuarios, obtener acceso a contenido exclusivo, betas y versiones para desarrolladores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299