x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes cuáles son las firmas tecnológicas con más fans en Facebook?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook es una red social de gran éxito para las marcas. Conoce cuáles son las firmas tecnológicas con más fans

Internacional.- La tecnología nos acompaña ya durante todo el día y son muchas las marcas tecnológicas que inundan nuestro día a día, puesto que le ofrecen a los usuarios lo que ellos buscan y les hacen la vida posible. Además, las redes sociales se han convertido también en una forma primordial para que las marcas se comuniquen con sus consumidores y potenciales clientes. Es por eso, por lo que a continuación, te ofrecemos esta gráfica en la que puedes ver cuáles son las empresas del sector tecnológico que tienen mayor número de fans en Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg y que tiene un gran éxito entre el público.

tecnologia-fans-facebook
Fuente: Statista

Como puedes observar, la primera marca en liderar el ranking es Facebook para teléfono, una app que ya cuenta con más de 514 millones de fans en su página de perfil en Facebook. Tras esta, el segundo puesto lo ocupa la red social de Mark Zuckerberg, cuyos fans en la propia red social ascienden a más de 165 millones. Y el tercer puesto en el podio de marcas tecnológicas con más fans en Facebook lo ocupa la web de vídeo con más éxito entre el público, Youtube, que cuenta con más de 81 millones de followers en la red social de Mark Zuckerberg.

Ya fuera del ranking, se encuentra la empresa coreana Samsung Mobile, con 41,36 millones de fans en su página en Facebook. A esta, le sigue la firma de videojuegos de Sony, Playstation, que aglutina 37,24 millones de seguidores en Facebook y, en sexto lugar, se encuentra iTunes de Apple, con 31,27 millones de fans de su perfil en Facebook.

Ya luego, le siguen redes sociales como Skype o Instagram y también compañías telefónicas como Blackberry o Sony Ericsson. También sería destacable la aparición en el ranking del gigante del comercio electrónico, Amazon, que cuenta con 26,13 millones de fans en Facebook.

Como puedes observar, las firmas de tecnología son muy seguidas en Facebook y es que están totalmente presentes en nuestro día a día y nos acompañan en nuestros momentos de soledad, haciéndonos más divertido y llevadero el día a día.

Y tú, ¿a cuáles de estas firmas tecnológicas sigues en Facebook?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados