Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Sabes cómo Apple blindará su App Store?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Luego de que la firma de la manzana sufriera el primer ataque en su App Store, ha decidido facilitar a los desarrolladores de aplicaciones chinas descargar sus herramientas para la construcción de apps móviles para evitar más ataques a su tienda en línea.

Atacan App Store de Apple
4 apps afectadas por ataque a la tienda digital de Apple

Multiplataforma: El futuro del mercado de apps

El director de marketing de Apple dijo que ofrecerá descargas de su software para el desarrollo de apps en el sitio de China. Por lo cual apple planea ensillar 25 apps contaminadas que la empresa ha identificado para que los clientes las puedan eliminar y actualizarlas

El ataque es el primer caso reportado de programas para hacer software falsificado abriéndose paso en el estricto proceso de revisión de aplicaciones de Apple. Los piratas informáticos infiltraron el código malicioso al convencer a desarrolladores de software legítimo de usar una versión falsificada del software de Apple para la creación de aplicaciones para iOS y Mac, que es conocido como Xcode

Tras el ataque, las aplicaciones WeChat, el banco Citic Industrial Bank, la aerolínea China Southern Airlines y el servicio de música NetEase fueron retiradas de la App Store, pues luego de detectar la falla de seguridad, Apple retiró las aplicaciones de su tienda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados