Rumbo al Hot sale, 5 consejos para aprovechar sus ofertas con inteligencia

¿Cómo saber si es buena idea llevar los productos a un marketplace?
  • En 2017 el 34 por ciento de los mexicanos conocían acerca del Hot Sale y para el 2018 creció a un 51 por ciento.

  • Se llevará a cabo la campaña Hot Sale en su versión para México, se trata de una serie de ofertas  en línea que se realizan del 27 al 31 de mayo.

  • Te ofrecemos cinco recomendaciones para aprovechar las ofertas del Hot Sale.

Por sexta ocasión se llevará a cabo la campaña Hot Sale en su versión para México, se trata de una serie de ofertas  en línea que se realizan del 27 al 31 de mayo y que es reflejo de la transformación digital que las pymes han experimentado, entre otros aspectos, a través del e-commerce.

Un estudio realizado por Google muestra que en 2017 el 34 por ciento de los mexicanos conocían acerca del Hot Sale y para el 2018 creció a un 51 por ciento, y se prevé que  en 2019 el 80 por ciento de quienes adquieren productos a través del Hot Sale lo harán de nuevo.

Alejandro Bonilla, Director General de Bind ERP, menciona algunas recomendaciones para los compradores del Hot Sale:

Identificar con antelación las necesidades de compra: La planeación de una compra inteligente es la clave. La mitad de los compradores en líena planean sus compras de Hot Sale con un mes de anticipación.

Verificar reatails  participantes. Es útil visitar el portal oficial de Hot Sale 2019 para conocer quiénes son los comercios participantes, esta acción ofrece mayor seguridad a las compra.

Conocer términos y condiciones de las promociones y ofertas. Es mejor evitar malentendidos o malas experiencias, por lo cual es recomendable que  el comprador revise con detenimiento esta información. Sobre todo, las condiciones de envío, cambio y devolución.

• Comparar precios. La campaña de Hot Sale propicia  la comparación de las ofertas publicadas es una ventaja del comercio electrónico. Además, es importante contrastar precios de productos y servicios con los publicados previo a la campaña.

Hacer compras seguras. Las operaciones en línea son cada vez más seguras, pero no quita a los compradores su responsabilidad para tomar medidas de seguridad y verificar la autenticidad del sitio de e-commerce.