Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Rubén Gómez se incorpora a Maxus México como director de planeación de comunicaciones

La agencia de medios y comunicación Maxus México -perteneciente a GroupM de WPP- anunció la incorporación oficial de Rubén Gómez Magaña, quien desde el 1 de julio se desempeña como director de planeación de comunicaciones.

México, D.F.- La agencia de medios y comunicación Maxus México -perteneciente a GroupM de WPP– anunció la incorporación oficial de Rubén Gómez Magaña, quien desde el 1 de julio se desempeña como director de planeación de comunicaciones.

Gómez Magaña -quien llega directamente de la agencia hemana Minshare– tendrá la responsabilidad de liderar el proceso de planeación estratégica de la agencia. Además, apoyará la consecución de nuevos negocios y brindará asesoría en la aplicación de RM y en el uso de las modernas herramientas con que cuenta el grupo.

Notas sobre medios:
Un kit para rehabilitar a los adictos a las redes sociales

63% de ios retweets provienen de hombres

Rubén suma una larga trayectoria en WPP y desde luego en GroupM. Inició su carrera laboral en 1997 en el departamento de Research de JWT hasta llegar a encabezar el área de business planning de Minshare.

Hugo Gómez, ceo de Maxus México, esta seguro de que el talento, experiencia y compromiso de Gómez Magaña no sólo impulsará el desarrollo de la agencia, sino también ayudará a ofrecer a los soluciones efectivas basadas en un mayor conocimiento de sus consumidores.

Gómez Magaña también compartirá su experiencia con GroupM, a quien apoyará en sus servicios de consultoría y como su representante ante diversos foros y organismos como el Consejo de Investigación de Medios (CIM), y con proveedores importantes como Nielsen Ibope y TGI.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados