x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ron Barceló “secuestra” a 200 jóvenes en Barcelona.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La acción, en la que fueron “secuestrados” 200 jóvenes de dos campus universitarios de la ciudad condal, tenía como finalidad llevarles con lo puesto a disfrutar una noche increíble en la mundialmente conocida discoteca Pachá en Ibiza.

Barcelona, España.- Se trata de una nueva edición de su acción “El día de los 200″ que en esta ocasión se ha llevado a cabo en Barcelona, después de haberla puesto en marcha en ciudades como Madrid, Sevilla o Valencia.

La acción, en la que fueron “secuestrados” 200 jóvenes de dos campus universitarios de la ciudad condal, tenía como finalidad llevarles con lo puesto a disfrutar una noche increíble en la mundialmente conocida discoteca Pachá en Ibiza el pasado viernes 5 de octubre, bajo el claim de “Vive ahora.”

El anuncio y promoción de “El día de los 200” (pero no el dato de en qué ciudad sería) se realizó a través de las distintas redes sociales durante varias semanas para crear expectación ante la comentada acción de Ron Barceló. A través de numerosas preguntas, se hacía participar a los usuarios para que adivinaran la ciudad en la que se llevaría a cabo el “secuestro.”

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados