x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Romper nueces con el Nokia 6, la nueva locura en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nokia tenía una participación en el mercado de smartphones de 46.7 por ciento. Para 2013 esta se había contraído hasta los 3.1 por ciento.

Usar un Nokia 6 para romper nueces se ha convertido en la nueva locura en redes sociales, haciendo de esta idea una forma para demostrar la resistencia de este nuevo dispositivo.

Este tipo de retos que comienzan a adquirir relevancia en redes sociales nos recuerda la ocasión en que el iPhone 6 comenzó a ser doblado para demostrar la poca durabilidad que tenía el dispositivo, pues se trataba de un smartphone que modificó su diseño a uno alargado y más delgado.

Videos de la prueba de un Nokia 6 sobre nueces:

Las pruebas a las que se someten estos dispositivos, donde ponen a prueba la durabilidad o la practicidad del diseño, se debe a que estos productos se han innovado cada vez más respondiendo a demandas del mercado que depende de ellos de manera permanente, dando paso a nuevas tendencias donde ahora los usuarios logran realizar un extenso número de actividades a través de estos aparatos.

A partir de esta demanda se ha diseñado un nuevo mercado de dispositivos móviles que ha basado el potencial de sus ventas y el establecimiento de nuevas tendencias a través de propuestas que han buscado adaptarse a las experiencias que los usuarios tienen, por ejemplo, con un botón que cuente con lector de huella digital, pantallas resistentes a caídas y teléfonos que puedan ser usados dentro y fuera del agua; sin olvidar los dispositivos que aseguran contar con la tecnología necesaria para evitar ser hackeados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados