Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rommel Pacheco logra con clavado ser tendencia y multiplica oportunidad de ganar medalla para México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Rommel Pacheco es una personalidad deportiva que ha logrado construir una marca personal entre triunfos y patrocinios deportivos.

El clavadista mexicano Rommel Pacheco logró ser tendencia este lunes luego de que pasó a las semifinales de la prueba de trampolín de tres metros.

Su récord convirtió su nombre en tendencia logrando que en Twitter sume más de un millón 127 mil impresiones y 977 mil 55 cuentas alcanzadas, esto al momento de ser consultado en Tweet Reach.

El pase de Pachecho a semifinales se suma a la clasificación de Karem Achach y Nuria Diosdado a la final de nado sincronizado, hazaña que también fue repetida por el atleta Alberto Álvarez, quien clasificó a finales en la prueba de salto triple.

Pachecho es una personalidad deportiva y tras su llegada a Brasil al menos dos marcas han llamado la atención por su relación con el clavadista. Tal es el caso del traje que vistió en la ceremonia de inauguración, de la marca Hugo Boss y la bebida Power Ade, marca patrocinadora que lanzó una estrategia de social media marketing en Twitter donde se lee el mensaje: “dando el mejor esfuerzo, mi cuerpo entrará al agua como flecha”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados