Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Roger Waters empeña su marca personal con video de apoyo a Evo Morales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En medio de la crisis política que atraviesa Bolivia por la deposición de su presidente, Evo Morales, las voces a favor y en contra por parte de personajes públicos no se ha hecho esperar.

Si bien ha sido más común encontrarse con los puntos de vista de políticos y personalidades cuya actividad se relaciona más con los temas sociales, también ha sido posible observar la opinión de personajes dedicados al mundo del espectáculo, tal es el caso del músico británico Roger Waters.

El ex integrante y fundador de la legendaria banda Pink Floyd ha emitido un video que circula a través de las redes sociales en en cual expresa su apoyo al político boliviano.

A través de la cuenta de Twitter @gargantapodero, el mensaje de Waters ha sido difundido y entre otras cosas, dice a Morales “espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados