x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rocky Balboa tendrá una nueva película; trailer de “Creed” cobra viralidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todo parecía indicar que con Rocky Balboa, la película de hace nueve años, nos despediríamos del boxeador que marcó a una generación. Pero la productora Metro Goldwyn Mayer y Silvester Stallone creen que todavía hay más que contar y pueden sacarle más dinero a la franquicia. Se estrenó el trailer de Creed y está cobrando gran viralidad.

Internacional.- Todo parecía indicar que con Rocky Balboa, la película de hace nueve años, nos despediríamos del boxeador que marcó a una generación. Pero la productora Metro Goldwyn Mayer y Silvester Stallone creen que todavía hay más que contar y pueden sacarle más dinero a la franquicia. Se estrenó el trailer de Creed y está cobrando gran viralidad.

Notas relacionadas:
Rocky Balboa, el divertido nuevo embajador de marca de Tecate
Stallone se saca un selfie con turistas que lo encontraron en la famosa escalera de Rocky
Rocky: Cine, deporte y marketing


Las películas de Rocky no sólo han sido un éxito en las salas de cine sino que gracias a sus retransmisiones en televisión son parte de la cultura popular. Tanto que una campaña actual de una cerveza mexicana se basa en la idea de que Stallone dice que necesitas ver más box.

Rocky cuenta la historia de Rocky Balboa, un boxeador italo-estadounidense de Filadelfia que logra el éxito y la fama en los cuadrílateros. Durante las primeras tres películas un personaje importante es Apollo Creed, primero rival y luego mejor amigo del “Semental Italiano”, pero en la cuarta entrega muere al sufrir ante los puños del peleador ruso Iván Drago.

Pues, ayer comenzó la campaña de marketing de Creed, una nueva película que cuenta la historia del hijo póstumo de Apollo, quien también decide buscar suerte en el boxeo y es entrenado por el mismísimo Rocky, quien (probablemente) ahora sí está retirado de una vez por todas.

El trailer de Creed está cobrando gran viralidad en YouTube y en menos de 24 horas ha tenido más de 2 millones 128 mil views, mientras que el término “Creed” ha tenido más de 331 millones de impresiones en Twitter. Te mostramos el avance de la película que se estrena en noviembre en Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.