Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Roche al cuidado de la familia del paciente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

roche-familiasMéxico, D.F.- Roche ha desarrollado una serie de programas en favor de los familiares de los pacientes cáncer, linfoma no hodgkin, hepatitis C, VIH-Sida, artritis reumatoide, diabetes, obesidad, osteoporosis, ansiedad, trasplantes y nefrología, todo esto como un complemento de su tratamiento médico.

Más notas de Roche:
Roche protege a México de la influenza
Roche y GlaxoSmithKline contra la influenza

Para ello se han establecido diferentes puntos de contacto y herramientas con apoyo educativo, psicológico, nutricional, recomendaciones de entrenamiento físico y social, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida para el enfermo y de las personas que lo rodean.

Carla Sánchez, gerente de comunicación corporativa, manifestó que la familia es el primer círculo que resiente los efectos inmediatos de algún padecimiento en alguno de sus miembros, por tal motivo han realizado actividades para eliminar sus dudas e inquietudes y que el afectado lleve una vida lo más normal posible.

Para informes sobre el programa que la firma realiza estan disponibles las páginas www.rochevida.com.mx, www.cuidatuazucar.com, www.plan-roche.com.mx y www.espacio-roche.com.mx. Así como los teléfonos  01 800 00 ROCHE (76243) y 52 58 52 58, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas pm y sábado de 9:00 a 15:00 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados