Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Robert Greene te explica las 33 estrategias de la guerra en este libro

Robert Green llega ahora con las que dice son las 33 estrategias de la guerra y en esta asombrosa obra nos advierte las que considera son las bases de un conflicto de este tipo.
  • Robert Greene es uno de los autores de culto en el mercado editorial por audaces títulos como Las 48 leyes del poder, con el que se ha establecido un referente único en el mercado.

  • El contexto que se vive, donde el concepto de guerra se hace presente, hace valioso el abordaje que libros como el de Green hacen, donde nos advierte las estrategias que se usan en guerra.

  • Hoy más que nunca se han establecido metas que nos advierten de lo importante que se vuelve entender el concepto de guerra.

Un libro tiene, según Robert Greene, quien ha compilado esta completa obra, las 33 estrategias de guerra y la propuesta del autor de otros populares títulos como Las 48 leyes del poder no decepciona a los lectores, que ya están acostumbrados a los temas clave de su negocio.

Con esto se ha patentado un ejercicio muy importante y es la capacidad que tienen las marcas de poder entender el mercado en un momento clave, sobre todo por el valor que han alcanzado las buenas decisiones pensadas en el contexto.

“En una realidad cada vez más competitiva y hostil, no basta con conocer las herramientas tradicionales de la cooperación, la comunicación y la civilidad. Como reza la paradójica sentencia, el que quiera paz deberá prepararse para la guerra. En la política, los negocios y buena parte de nuestras interacciones sociales, es el conflicto, interno y externo, el que rige la toma diaria de decisiones. Robert Greene lo sabe bien: a partir del estudio de siglos de historia humana, ha sintetizado las claves de la defensa, el ataque, los planes de batalla, la diplomacia y el manejo del triunfo y de la derrota en 33 máximas fundamentales para todos los aspectos de la vida. En genios militares como Alejandro Magno, Napoleón y Sun Tzu y figuras como Alfred Hitchcock y Mahammad Ali, Greene encuentra las historias, los principios y los ejemplos ineludibles para librar con entereza los desafíos de un mundo inmisericorde y traicionero”, explica la editorial de este completo y actual texto.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados