#Rusia2018: Robbie Williams, Ronaldo y Adidas, las marcas ganadoras durante la inauguración del Mundial

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo en el aspecto musical por el artista británico Robbie Williams y la cantante Aida Garifullina

El estadio olímpico de Luzhniki en Moscú, es el epicentro de la atención del planeta con motivo del arranque de la Copa del Mundo de la FIFA, Rusia 2018, mismo que hace unos instantes realizó su ceremonia de inauguración en la cual diversos acontecimientos llamaron la atención de los medios y redes sociales.

La parte musical del evento estuvo a cargo del músico británico Robbie Williams quien interpretó algunos de los temas más representativos de su repertorio, quien fue acompañado por la cantante Aida Garifullina.

Asimismo, la en la transmisión hizo aparición el delantero brasileño Ronaldo, quien acompañó a un niño que estuvo a cargo de llevar el balón Telstar 18, que es el esférico oficial del Mundial que es proporcionado por Adidas y única marca que apareció durante toda la inauguración. De igual forma, durante la ceremonia aparecieron caracterizados personajes con las 32 banderas de las selecciones nacionales que participarán en la justa.

A pesar de que se trató de un evento sencillo, este no presentó ningún inconveniente en cuanto a la organización, además de que ya en la fase final de la inauguración, el presidente de Rusia, Vladimir Putin dio la bienvenida a los equipos y aficionados a su país; en tanto, el máximo responsable de la FIFA, Gianni Infantino habló en ruso y recalcó que será el mejor Mundial de la historia.

En tanto, en el terreno digital los diferentes hashtags con los que se acompañó el evento permitió a diferentes Federaciones así como jugadores, medios y seguidores poder ser parte de la conversación; al tiempo que las marcas desde la víspera se habían unido a la tendencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299