x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Roban el celular de un periodista francés y hacen público el número de Emmanuel Macron

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El reportero tenía comunicación directa con el mandatario francés y luego del hurto del aparato, la información se hizo pública.

El número privado del celular del presidente francés, Emmanuel Macron, fue publicado en internet, luego de que fuera robado el teléfono móvil de un periodista, revelaron este martes medios locales.

El semanario francés Challenges precisó que el número de Macron fue publicado en internet, luego del hurto del celular de un periodista que tenía línea directa con el mandatario, cuyo número estaba registrado en el aparato robado.

La revista afirmó que el presidente francés recibió en su celular privado “centenares de mensajes, algunos no elogiosos” y uno amenazante, debido a la filtración de su número en la red.

De acuerdo con las fuentes, no se produjeron fallos de información desde el celular privado del presidente, quien no comunicaba informaciones sensibles desde ese teléfono móvil, el cual además ya fue dado de baja.

Macron dispone de otro teléfono celular encriptado para comunicarse con los miembros de su gobierno, precisaron las fuentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados