x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rob Schneider aparece en anuncio de Tigres, en medio de Liga MX

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los ingresos alcanzados por el mercado deportivo superaron los 145 mil millones de dólares en 2015, de acuerdo a PwC.

El popular actor hollywoodense Rob Schneider aparece en un nuevo anuncio lanzado por el equipo mexicano de futbol Tigres, con lo que demuestra su ya famosa afición por este equipo.

El anuncio forma parte de la promoción lanzada por el club deportivo, en el marco de la celebración por los cuartos de final de la Liga MX.

Dentro del spot publicitario donde Schneider aparece vistiendo la playera del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (AUNL), se oye decir al actor: “un tigre nunca deja solo a otro tigre”. El video cuenta  con más de 49 mil vistas en YouTube.

El actor estadounidense está casado con la mexicana Patricia Azarcoya Arce, hecho que determinado su relación con México, al grado de pronunciarse en contra de las declaraciones del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Esta no es la primera vez que una personalidad hollywoodense aparece en un anuncio dentro de la industria publicitaria mexicana. Recientemente el actor Sylvester Stallone protagonizó diversos videos para la campaña de la cerveza Tecate #SomosBax, en donde ha alcanzado más de cinco millones 760 mil vistas en YouTube.

El impacto de celebridades dentro de la publicidad, ha sido una fórmula ganadora dentro de la industria, con datos como  los ofrecidos por Ace Metrix, que en 2013 reveló que un 78 por ciento de ciudadanos encuestados, reconocía a las celebridades como un diferenciador positivo, en la promoción de productos donde aparece su imagen.

En la actualidad es importante destacar la presencia de las grandes celebridades dentro de los anuncios publicitarios, como un elemento estratégico que busca identificarse con la buena experiencia que generalmente tienen los consumidores con su imagen, haciendo que esta tendencia se mantenga en la industria y siga ofreciendo resultados importantes para las marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados