x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RIM presenta BlackBerry10 y cambia el nombre de su compañía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RIM presentó BlackBerry10 al mismo tiempo que anunció que la compañía dejará de ser Research In Motion para ser simplemente BlackBerry.

De la mano de Thorsten Heins, RIM presentó BlackBerry10 al mismo tiempo que anunció que la compañía dejará de ser Research In Motion para ser simplemente BlackBerry.

El preseindete y director ejecutivo de la empresa canadiense indicó que este cambio es una manera de apoyar el lanzamiento de su plataforma BlackBerry10 la cual esta enfocada a usuarios hiperconectados que buscan ser más productivos a través de sus dispositivos móviles y que desean tener en una misma terminal tanto sus asuntos personales como profesionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados