x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Richard Brake (The Night King en Game of Thrones) estará en LaMole Comic Con

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si hay una serie que ha generado un vínculo profundo con el público es Game of Thrones, sin duda es uno de los fenómenos culturales más representativos de la última década.

Si hay una serie que ha generado un vínculo profundo con el público es Game of Thrones, sin duda es uno de los fenómenos culturales más representativos de la última década.

Su éxito se refleja en la maquinaria de marketing que existe en torno a la serie de HBO, desde figuras de acción, juegos de mesa, merchandising, así como todo el contenido y conversación digital que genera previo y durante cada temporada, lo reflejan.

También lo podemos observar en el cómo la serie basada en la obra del escritor George R.R. Martin en el show más exitoso en la historia de HBO ha catapultado al elenco que participa en ella.

México tendrá la visita de uno de ellos. Se trata de Richard Brake, actor que dio vida a The Night King (o Rey de la Noche) en la cuarta y quinta temporada de Game of Thrones, quien será parte del talento de La Mole Comic Con.

Así lo confirmaron los organizadores de la convención a través de un mensaje en su sitio web y redes sociales, donde señalan que el actor galés será uno de los invitados con los que el público asistente podrá interactuar, incrementando así, la lista de figuras reconocidas de la industria del cómic, cine y televisión que participarán en el evento.

Recordemos que a la convención también está confirmada la asitencia de Frank Miller, escritor de novelas gráficas, cómics y cineasta, responsable de historias como Batman: The Dark Knight Returns, Sin City, 300 y Ronin, la mayoría ya llevadas al cine y un sin numero de productos de merchandising.

La Mole Comic Con se llevará a cabo entre 16 y 18 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México

La Mole Comic-Con es uno de los eventos de entretenimiento, convención de cómics y cultura pop más grandes que se realizan en el país y el más grande en la Ciudad de México, el año pasado enfrentaron mal momento a raíz de la cancelación de Millie Bobby Brown (Stranger Things) a su visita de la convención de noviembre, algo que derivó en fuertes críticas en redes sociales.

No obstante, el evento tuvo una importante participación, en gran medida por la lista de invitados; Jean-Claude Van Damme, el luchador de la WWE Jeff Hardy, el actor Jason David Frank (Power Rangers) pero, principalmente por la visita de Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding, Doug Hazlewood y Mike Carlin con motivo del 25 aniversario de la publicación de “La Muerte de Superman”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados