x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ricardo del Campo nuevo Director de Servicios al Cliente de Leo Burnett Iberia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- La agencia Leo Burnett Iberia anunció que Ricardo del Campo es su nuevo Director de Servicios al Cliente. Quien ha trabajado en dicha empresa desde 2006 y ha estado vinculado a marcas como Unión Fenosa, Mahou San Miguel, Procter & Gamble, Fiat, Chrysler, Jeep, AXA, Caja Madrid o DIA. 

Ricardo del Campo estudió la licenciatura  en Comunicación y Marketing en Saint Louis University, Missouri, EE. UU. En su nuevo puesto comandará las funciones del equipo de servicio al cliente; con el objetivo de garantizar el mejor servicio a sus actuales clientes.

Asimismo, tiene 15 años de experiencia profesional y ha estado en la agencia desde el 2006, donde ha ocupado el cargo de Director de Grupo de Cuentas, entre otros.

Ha trabajado en agencias de publicidad multinacionales como Bassat Ogilvy, en servicios a clientes con empresas como IBM, SAP, Motorola, American Express y Telefónica.

Cabe decir que cuenta con un perfil multicultural, ya que tiene la nacionalidad española y estadounidense. Motivo por el cual, atiende a clientes españoles e internacionales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados