#Rewing2013: Todo lo que fue viral en YouTube este año

Buenos Aires, Argentina.- Todo, absolutamente todo lo que se vio en YouTube en lo que va de 2013, en esta producción especial que el portal de videos hizo para celebrar la llegada de fin de año. En poco más de 5 minutos, están todos los que fueron tendencia, desde Kid President y Ryan Higa, hasta el MysteryGuitarMan, Blogilates y todas las parodias a videos famosos.

Los últimos días del año son el mejor momento para repasar lo sucedido. YouTube, como no podía ser de otra manera, no es la excepción y produjo un video especial para mostrar todo lo que su pantalla ofreció (y fue viral) en 2013. Desde una tropa de soldados noruegos, hasta un desafío de rap con un compositor austríaco del siglo XVIII. Desde un tutorial de Tori Locklear para plancharse el cabello que tuvo 31 millones de reproducciones, hasta una parodia de un video de Kesha con más de 120 millones de vistas.

Hay de todo y para todos los gustos, en algo más de 5 minutos de acción viral al mejor estilo YouTube. Bajo el hashtag #REWIND2013. Para hacerlo, se juntaron más de 60 “youtubers”.

Los protagonistas del video (en orden de aparición)
Kid President
Ryan Higa
MysteryGuitarMan
Kassem G
GloZell
Blogilates
Kaycee Rice
DeStorm
Taryn Southern
Bethany Mota
Brandon Laatsch
Jenna Marbles
Hannah Hart
Rhett & Link
Entre muchos otros

Sigue a Pablo en Redes Sociales