Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Reviven la campaña “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, tras el tiroteo que ocurrió en la ciudad

La campaña "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas" vuelve tras el tiroteo que ocurrió en la ciudad

Las grandes ciudades han dejado de ser simples destinos turísticos, para convertirse en lugares con un peso definitivo en el desarrollo de marcas nación, que en el mundo es encabezado por Estados Unidos, con cualquier cantidad de ciudades sumamente atractivas.

Cifras de Brand Finance estiman que el valor de marca nación de Estados Unidos es de 21 billones 55 mil millones de dólares.

Un estudio conducido por Destination Analysts colocó a la Ciudad de Los Ángeles como el principal destino para pasar vacaciones de los estadounidenses encuestados.

A Las Vegas le siguen la ciudad de Nueva York, Disney World en Orlando, la ciudad de Florida, Los Ángeles, Hawaii, California, Chicago, San Francisco, Miamo y Washington.

Llama la atención el interés que genera la ciudad de los casinos como destino turístico, luego de que ha revivido la campaña Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

El eslogan es una de las frases más populares que el marketing turístico ha usado en la historia reciente, por englobar el concepto de la experiencia que ofrece la ciudad. De acuerdo con The Week, el concepto fue propuesto por R&R Brothers y actualmente funciona como campaña a cargo de Las Vegas Convention and Visitors Authority.

La campaña fue relanzada este 2018, luego del tiroteo ocurrido en octubre pasado, en el que un hombre disparó desde el Mandalay Bay Hotel, en contra de asistentes al festival de música Route 91 Harvest.

En esa ocasión la campaña cambió de concepto por el de Vegas Strong, como una forma de apoyar a las más de 500 víctimas del tiroteo.

Aspecto de la nueva campaña:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados