Revistas impresas, ¿qué debes saber de ellas?

El mercado editorial mexicano recibió hasta 2015, ingresos por el concepto de publicidad estimados en 141 millones de dólares, de acuerdo a proyecciones de Statista.

Esta cantidad es en claro reflejo de una industria que a la fecha se ha mantenido como un importante canal de comunicación, especialmente para los nichos que encuentran en los contenidos especializados a través de estas revistas, un referente clave en su día a día informativo.

A nivel internacional, la fuerza que han consolidado las revistas impresas las ha llevado a obtener ingresos por publicidad de 8.65 mil millones de dólares en Estados Unidos, de acuerdo a estimados de Pivotal Research en 2016.

Dentro de este escenario en que la publicidad se convierte en un pilar de ingresos para las marcas de revistas impresas, los contenidos no han dejado de ser una importante estrategia de comercialización con la que cuentan como medios y que es importante conocer como parte del Estudio Anual de Revistas 2017.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.