Revelan título y logo de nueva saga de Spider-Man

Comprar Marvel es uno de los negocios más fructíferos de The Walt Disney Company, la producción de películas de superhéroes se han convertido en una fuente importante de sus ingresos, cada año forman parte de los títulos más esperados en los cines.

Disney está muy consciente de ello por lo que planea explotar al máximo a uno de los héroes más queridos del Universo Cinemático Marvel: Spider-Man. La compañía con sede en Burbank, California reveló que producirá una tercera saga del “buen vecino del barrio”.

De acuerdo con reportes de Hollywood Reporter y The Wall Street Journal fue el propio Tom Holland (quien interpreta a Peter Parker y Spider-Man en Captain America: Civil War) quien reveló la noticia y el título de esta nueva entrega del famoso superhéroe, se llamará Spider-Man: Homecoming.

El spoiler de la produción que estará a cargo de Disney y Marvel Estudios, de la mano con Sony Pictures fue revelado por Holland durante su participación en la Cinema Con en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

Además del título de esta nueva saga que será dirigida por Jon Watts, Sony reveló que participarán figuras como Marisa Tomei (Tía May), y se espera que la cinta llegue a los cines el próximo año.

Disney ha sacado rédito de su inversión en Marvel. Tan sólo la saga The Avengers recaudó más de 2 mil 918 millones de dólares; la primera entrega ingresó mil 518 millones de dólares, mientras que Age of Ultron superó los mil 400, una gran ganancia si se considera que la producción de ambas cintas no superó los 500 millones en total, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.

En tanto, Spider-Man es uno de los personajes más populares de Marvel, pero no había podido integrarlo a la saga Avengers porque los derechos son de Sony Pictures, sin embargo, han llegado a un acuerdo, hoy forma parte de Captain America: Civil War.

Además, las primeras entregas también generaron una importante derrama económica. La saga Spider-Man generó más de 2 mil 494 millones de dólares, mientras que las dos películas de The Amazing Spider-Man recopilaron más de 1465 millones, de acuerdo a datos de Box Office Mojo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299