Revelan que Diego Luna protagonizará la nueva temporada de Narcos

Diego:_Luna_Narcos
Foto: Bigstock

En el último reporte de The CIU se reveló que en nuestro país hay “una fiebre” por suscripciones a servicios Over The Top, ya que al finalizar el segundo trimestre de 2017 se contabilizaron 7.4 millones de suscripciones, lo que representó un crecimiento de 25.6 por ciento, respecto al año anterior.

En este segmento reina Netflix, que tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global. Por ello, de acuerdo con JPMorgan, sus acciones continuarán subiendo hasta 242 dólares por título, cuando actualmente es de 186 dólares.

México es uno de los mercados más importantes para la plataforma, el país se colocó como el primer mercado, a nivel global, en ingresar a ella diariamente este año.

Los mexicanos, adeptos a esta plataforma, tienen un comportamiento singular, revelado por la empresa y que puede servir a los profesionales del marketing para conocer las tendencias en content popular.

Así, en la nación, las tres series que más se vieron este año son: Greenleaf, American Vandal y Suburra: Blood on Rome, además de El Chapo y The Mist.

Es decir, entre los contenidos preferidos está la temática del narco, de ahí que otra serie de la empresa tenga tanta relevancia como El Chapo, se trata de Narcos.

Narcos es una de las series insignia de Netflix en Latinoamérica y sus campañas de marketing han ganado premios en las recientes ediciones del Festival de Creatividad Cannes Lions.

Pero en México específicamente este año es relevante, ya que su cuarta temporada, próxima a estrenarse, se desarrollará en la nación mexicana.

Y luego de conocerse que Diego Luna será uno de los protagonistas, las redes sociales “enloquecieron”. Aunado a esto, se informó que Guadalajara será el lugar central.

Diego Luna será Miguel Ángel Félix Gallardo, según personas cercanas al rodaje. Conocido como El Padrino o El jefe de jefes, se convirtió en un pionero de la organización criminal al haber fundado el Cártel de Guadalajara junto a otros delincuentes de la vieja guardia como Ernesto Don Neto Fonseca Carrillo, quien será interpretado por Joaquín Cosío y Rafael Caro Quintero, que será Tenoch Huerta.

Además se suma al elenco Michael Peña que será el antagonista de la nueva temporada de Narcos.