x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revelan pósters de la nueva entrega Han Solo: Una historia de Star Wars

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una de las adquisiciones más relevantes en el mundo del entretenimiento de la era actual, fue la compra de la franquicia Star Wars por parte de Disney, casa productora que en 2012 pagó 4 mil millones de dólares por los derechos.

A poco más de seis años de la compra, la casa productora de Mickey Mouse ya recuperó lo que invirtió en Starr Wars. Las tres prelíuclas producidas luego de la compra representan ingresos por más de 5 mil 400 millones de dólares, sólo Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, estrenada en diciembre pasado, ya superó los mil 311 millones de dólares en taquilla, de acuerdo con datos de Box Office.

Las intenciones de la casa productora son hacer crecer aún más esta franquicia. La firma anunció que producirá nuevas películas que incluyen una nueva trilogía y una serie de filmes llamados Anthology que mostrarán historias con distinta temporalidad, entre las cuales aquella que contará las aventuras del joven Han Solo causó gran expectativa.

A principios de febrero pasado, Disney lanzó el teaser de lo que será Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) mismo que a pocas horas de su presentación superó los 5 millones de reproducciones en social media.

Ahora, la firma de entretenimiento publicó a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars un par de pósters que sobre esta espera entrega en los que se presentan algunas imágenes del elenco de la cita.

A unas cuantas horas de su publicación, han generado diversas reacciones entre los seguidores, quienes esperan con ansias el anuncio de la fecha de estreno de la precuela.

Star Wars se ha convertido en uno de los productos de entretenimiento más rentables de toda la historia. Uno de sus grandes aciertos son las acciones de mercadotecnia que acompañan cada uno de sus estrenos, en donde el desafío entrega con entrega es alcanzar y superar las exceptivas de las audiencias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados