Revelan las primeras imágenes (y video) de Joaquin Phoenix como The Joker

Fue en julio pasado cuando se confirmó que Joaquin Phoenix fue el elegido para interpretar a The Joker en las películas de DC Entertainment y Warner Bros. Pictures, algo que despertó una gran expectativa.

Esta tarde el actor vuelve a provocar un gran movimiento en la conversación digital, al posicionarse como tendencia en Twitter y todo porque fueron difundidas las primeras imágenes interpretando al personaje.

Esto fue gracias a que Todd Phillips, el director de la película The Joker publicó en Instagram la primera imagen de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, nombre real del emblemático villano de DC.

El mayor enemigo de Batman es uno de los personajes clave en esta estrategia de Warner Bros. y DC Entertainment para crear uno de los dos universos cinematográficos tan diverso y exitoso como el de Marvel y Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arthur.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

En el caso de The Joker, la película estaría alejada del actual universo cinematográfico de DC (actual), ya que se centraría exclusivamente en la vida del criminal psicótico antes de ser enemigo de Batman, así como las razones que lo llevaron a convertirse en uno de los más grandes villanos en la historia de los cómics.

Esto tomaría fuerza si atendemos lo que ha dicho el propio Phillips, respecto a que este proyecto buscará plasmar a un Arthur Fleck como un comediante mediocre que por las su suerte en la vida se vuelve en el mayor criminal de Gotham city

Pero, sería crucial para que la casa productora logre consolidar su sello en el cine de cómics, una ambición que no olvidan pese a que fuera de la trilogía de Batman (The Dark Knight) de Christopher Nolan y Wonder Woman no han tenido un éxito contundente.

Esta puede ser considerada una de las primeras acciones de marketing para The Jokere, el propio director comparte la imagen y explica el perfil de su película, pero no fue la púnica, ya comenzaron las filtraciones (bueno, no del todo sin permiso), por ejemplo Just Jared publicó varias fotografías del set de filmación así como un video en Facebook que muestra cómo se filma una escena; todo en su conjunto se puede tomar como un movimiento acertado por mostrar el aspecto del personaje antes de convertirse en The Joker, con la probable intención de sorprender al público con la caracterización completa.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299