Revelan las primeras imágenes de la serie de Luis Miguel en Netflix

La estrategia detrás de Luis Miguel se ha centrado en mantener hermética su información, por lo que cualquier movimiento deriva en altas expectativas de los fans y en el caso de la serie sobre su vida, el factor sorpresa impulsa aún más el producto.

Recién el cantante fue el centro de atención en social network por el anuncio de su serie, aprovechando también que la popularidad de la plataforma, Netflix.

En ese momento aprovechaba el auge de las series biográficas de famosos, como Juan Gabriel o Celia Cruz, que han resultado exitosas entre los usuarios, pero ahora el tema ha bajado un poco, aunque el hermetismo del cantante mantiene vigente el interés por su serie.

Y la plataforma de video on streaming lanzó las primeras imágenes para reavivar la promoción del contenido.

La serie estará protagonizada por Diego Boneta, en el papel de Luis Miguel, y contaría con actores como Camila Sodi, Oscar Jaenada y JuanPa Zurita, entre otros.

Luis Miguel, la serie narra la historia oficial del cantante que, a los 17 años, se convirtió en una de las figuras más reconocidas a nivel mundial. El drama incluye los pinitos de Luis Miguel como cantante desde una corta edad hasta la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager.

Aquí el primer teaser:

Cabe mencionar que para analistas de Wall Street, Netflix ha estado pidiendo mucho dinero prestado para realizar producciones, y ahora está esperando los resultados que le puedan generar las ganancias necesarias.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299