Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Retweet, Instaglam y Nailbook, así lucen estos barnices inspirados en redes sociales

El número de usuarios en redes sociales podría alcanzar los dos mil 510 millones a nivel mundial para este 2017, según estimados de eMarketer.

Al día de hoy es imposible pensar en un consumidor que no revisa sus redes sociales. Basta con ver cifras proyectadas por Google, cuando se lanzó a estudiar el mercado de lujo y descubrió que el 100 por ciento de sus consumidores se identifica con la tecnología y la escena digital.

Dentro del mercado digital, la identificación con las redes sociales ha abierto la oportunidad a las marcas para generar productos basados en conceptos propios de estas plataformas como ocurrió con Valmy, una marca de maquillajes que desarrolló productos inspirados en las redes sociales llamándolos Retweet, Instaglam y Nailbook.

Así luce su línea de productos:

El impacto de la tecnología en mercados de consumo como el de maquillaje y de moda es evidente con productos, no solo inspirados en desarrollos como las plataformas sociales, sino que se encuentran adaptados para responder al día a día de los consumidores, que ven en estos canales una forma de interactuar con las marcas de manera más cercana.

Para entender a detalle la capacidad de las redes sociales y su influencia dentro del mercado, existen herramientas académicas indispensables para aquellos jugadores de la industria de la mercadotecnia y la publicidad, que quieren estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes las mejores opciones, a partir de esta óptica en que las redes sociales se convierten en una oportunidad relevante.

Entre estas herramientas se encuentra el Diplomado Social Media Marketing impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), donde se ofrece la oportunidad a los mercadólogos de mantenerse vigentes dentro del mercado.

Para mayores informes:

Da clic aquí

Comunícate:

+52 (55) 5219.5770

(55) 5516.2346

Sin costo 01800 715 7444

cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados