CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Retiran el Bombay Sapphire por contener demasiado alcohol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La ginebra Bombay Sapphire, lanzada al mercado en 1987, es distribuida por la compañía Bacardí.

Las características de un producto, plasmadas en la etiqueta, deben coincidir con el contenido; sin embargo, la Junta de Control de Licores de la ciudad de Ontario denunció que el Bombay Sapphire no cumple con esto.

Las autoridades están retirando la marca de ginebra porque aseguran que contiene casi el doble de cantidad de alcohol, respecto a lo que se indica en la etiqueta.

Así lo confirmó Bacardí, empresa que distribuye la marca de ginebra, cuyos representantes informaron a CBC News por medio de un comunicado que fueron unas mil botellas de 1.14 litros de Bombay Sapphire las que contienen más alcohol del indicado.

La empresa detalló que el error ocurrió cuando cambiaban un tanque de embotellado a otro embotellador. Sin embargo, las botellas afectadas son únicamente las de 1.4 litros, destinadas al mercado de Ontario, Nueva Escocia, Terranova y Labrador, Nuevo Brunswick, Manitoba, Alberta, Quebec y Saskatchewan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados