Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Restaurante lanza oferta de paz entre israelíes y palestinos

Bajo una promoción, el restaurante Hummus Bar invita a que palestinos e israelíes terminen con sus conflictos, al menos a la hora de la comida. Hay que mencionar que las diferencias entre ambas entidades se deben a conflictos bélicos.

Bajo una promoción, el restaurante Hummus Bar invita a que palestinos e israelíes terminen con sus conflictos, al menos a la hora de la comida. Hay que mencionar que las diferencias entre ambas entidades se deben a conflictos bélicos.

El restaurante Hummus Bar, ubicado en Kfar Vitkin, Israel, lanza una promoción donde ofrece su platillo principal, humus, a mitad de precio, siempre y cuando vayas con un israelí o un judío y que compartas la mesa al comer.

A través de su estado en Facebook, el restaurante lanza un peculiar mensaje donde hace visible el conflicto bélico e invita las personas de ambas entidades a asistir a su comercio. Asimismo, la noticia se ha esparcido con éxito en Facebook.

Hummus
“¿Te dan miedo los árabes? ¿Te dan miedo los judíos? Con nosotros no hay árabes ni hay judíos ¡Con nosotros hay gente! ¡Y hummus y falafel! Oferta especial: 50 por ciento de descuento en las mesas dónde árabes y judíos se sienten juntos”

Hummus2

Lejos de tomar el conflicto entre Israel y Palestina como un factor de distanciamiento entre civiles, la oferta puede llegar a ser beneficiosa, no sólo para el restaurante, sino para los habitantes de Kfar Vitkin.

Esta promoción sobresale en un panorama donde, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 400 mil personas han sido desplazadas de su lugar de origen, mientras que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) asegura que nueve mil 815 familias que no tienen hogar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados