Bajo una promoción, el restaurante Hummus Bar invita a que palestinos e israelíes terminen con sus conflictos, al menos a la hora de la comida. Hay que mencionar que las diferencias entre ambas entidades se deben a conflictos bélicos.
El restaurante Hummus Bar, ubicado en Kfar Vitkin, Israel, lanza una promoción donde ofrece su platillo principal, humus, a mitad de precio, siempre y cuando vayas con un israelí o un judío y que compartas la mesa al comer.
A través de su estado en Facebook, el restaurante lanza un peculiar mensaje donde hace visible el conflicto bélico e invita las personas de ambas entidades a asistir a su comercio. Asimismo, la noticia se ha esparcido con éxito en Facebook.

Lejos de tomar el conflicto entre Israel y Palestina como un factor de distanciamiento entre civiles, la oferta puede llegar a ser beneficiosa, no sólo para el restaurante, sino para los habitantes de Kfar Vitkin.
Esta promoción sobresale en un panorama donde, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 400 mil personas han sido desplazadas de su lugar de origen, mientras que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) asegura que nueve mil 815 familias que no tienen hogar.