Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reportan nueva falla de BBVA: app, tarjetas y sucursales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Usuarios del banco BBVA México reportan fallas en servicios digitales, aplicación móvil, transferencias y pagos, y en el sistema de sucursales
  • BBVA falla nuevamente y la tendencia es Bancomer en redes sociales, ante la imposibilidad de realizar operaciones.

  • La app registró un total de 124 millones de usuarios en el primer trimestre del año.

  • El volumen de transferencias electrónicas realizadas por los usuarios de BBVA, pasaron de 33 millones a 35 millones en abril de este año.

Usuarios del banco BBVA México reportan fallas en los servicios digitales, la aplicación móvil, así como en transferencias y pagos con tarjetas del banco este viernes por la tarde y las tendencias ya se tornan frente al tema.

El tema rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales bajo el tema Bancomer, el antiguo nombre de BBVA, tendencia en Twitter. Varios consumidores empezaron a compartir memes y comentarios con respecto a las fallas del sistema. Algunos se tomaron el problema a broma, riéndose de la reputación de  la institución. Para otros, el incidente claramente es mucho más que una simple molestia, ya que dependen de sus funciones para realizar operaciones y pagos.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la aplicación móvil no permitiría el acceso a sus aplicaciones y la respuesta del banco es: “Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”.

En tanto, no es el único problema que tienen pero insisten en que están atendiendo esto: “Hola Cinthia, muy buenas tardes. Te atiende Araceli, mucho gusto. Estamos trabajando en la situación que presenta nuestra aplicación para que a la brevedad posible puedas realizar tus operaciones. Te invitamos a intentar acceder en el transcurso del día”.

Y es que usuarios de las tarjetas bancarias de BBVA señalan que tampoco pueden usarlas y esto agrava el problema.

Aunado a esto, el sistema en las sucursales bancarias tampoco funciona, así que no habría medio para poder resolver las necesidades de los usuarios de BBVA.

Una de las apps más utilizadas y útiles es la de BBVA, pero el usuario mexicano no suele conocer todas sus funciones, ahora tendrá que acceder a la app en mayor medida, lo que al final debería redituar en mayor seguridad. La app registró un total de 124 millones de usuarios en el primer trimestre del año.

El volumen de transferencias electrónicas realizadas por los usuarios de BBVA, pasaron de 33 millones a 35 millones en abril de este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados