• El luchador Silver King falleció en pleno combate que se llevaba a cabo en la ciudad de Londres, haciendo que la lamentable noticia se hiciera tendencia en redes sociales.

  • El luchador Silver King había interpretado papeles en cintas como el de Ramsés en Nacho Libre, una de las películas con mayor impacto por hacer referencia a la lucha y su impacto cultural.

  • Lee: Lucha libre AAA se va de Televisa y ahora esta cadena la transmitirá.

El luchador Silver King falleció este sábado durante una pelea de la AAA que se llevaba a cabo en la ciudad de Londres, por lo que el lamentable suceso se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales.

Silver King se encontraba peleando contra Juventud Guerrera en el Roundhouse London, cuando sufrió un paro cardíaco y falleció a la edad de 51 años, según reporta Televisa Deportes.

Tal como se puede ver en los videos que circulan en redes sociales, Silver King cayó a la lona y batallaba para incorporarse cuando recibió una patada en el pecho por parte de Juventud Guerrera, lo que provocó su muerte.

A pesar de que ya no reacciona, el luchador continúa ejerciendo fuerza sobre de él, sin que esto provocara una respuesta de Silver King.

César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido como Silver King, se dio a conocer por su trayectoria como miembro de la lucha libre y por su aparición en cintas como Nacho Libre, donde interpretó el papel de Ramsés.

 

Así era promocionado el evento en la Ciudad de Londres: