Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reportan la muerte de Silver King y la noticia se vuelve tendencia en redes

El luchador Silver King falleció en pleno combate de la AAA, que se llevaba a cabo en la ciudad de Londres, haciendo que la lamentable noticia se hiciera tendencia en redes sociales.
  • El luchador Silver King falleció en pleno combate que se llevaba a cabo en la ciudad de Londres, haciendo que la lamentable noticia se hiciera tendencia en redes sociales.

  • El luchador Silver King había interpretado papeles en cintas como el de Ramsés en Nacho Libre, una de las películas con mayor impacto por hacer referencia a la lucha y su impacto cultural.

  • Lee: Lucha libre AAA se va de Televisa y ahora esta cadena la transmitirá.

El luchador Silver King falleció este sábado durante una pelea de la AAA que se llevaba a cabo en la ciudad de Londres, por lo que el lamentable suceso se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales.

Silver King se encontraba peleando contra Juventud Guerrera en el Roundhouse London, cuando sufrió un paro cardíaco y falleció a la edad de 51 años, según reporta Televisa Deportes.

Tal como se puede ver en los videos que circulan en redes sociales, Silver King cayó a la lona y batallaba para incorporarse cuando recibió una patada en el pecho por parte de Juventud Guerrera, lo que provocó su muerte.

A pesar de que ya no reacciona, el luchador continúa ejerciendo fuerza sobre de él, sin que esto provocara una respuesta de Silver King.

César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido como Silver King, se dio a conocer por su trayectoria como miembro de la lucha libre y por su aparición en cintas como Nacho Libre, donde interpretó el papel de Ramsés.

 

Así era promocionado el evento en la Ciudad de Londres:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.