Reportan caída de Facebook a nivel mundial

De acuerdo con Down Detector, entre las 11 y las 13:00 horas (tiempo de México) se han registrado más de mil reportes de fallas.

Usuarios alrededor del mundo reportaron este miércoles la caída de Facebook y señalan fallas al momento de ingresar a la interfase de la plataforma.

De acuerdo con Down Detector, entre las 11 y las 13:00 horas (tiempo de México) se han registrado más de mil reportes de falla de la red social de Mark Zuckerberg. Entre las incidencias el 45 por ciento señala que el sistema está caído y no le permite actualizar el timeline o no le deja publicar contenidos.

Por su parte, el 37 por ciento señala que no puede ingresar a su usuario y el 17 por ciento presentan un mal funcionamiento en la interfase mobile.

Hasta el momento, Facebook no ha manifestado la causa de la falla; sin embargo, los reportes siguen aumentando.

La plataforma actualmente cuenta con más de 2 mil millones de usuarios alrededor del mundo y  sus resultados financieros del primer trimestre declaró un beneficio neto de 3 mil 064 millones de dólares, un 76 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Mientras se sigue apoyando en su robusto negocio publicitario, Facebook está trabajando en los últimos meses para mejorar su plataforma y evitar la polémica difusión de vídeos violentos o de noticias falsas en su red.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.