x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Renta un árbol de Navidad no lo compres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La "Evaluación de los recursos forestales mundiales 2010", presentado por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) ubicó a México en el lugar 17 en deforestación a nivel mundial, con un promedio de 155 mil hectáreas anuales destruidas. Con base en esto, es que la organización "Siempre Verde" promueve la renta de árboles navideños con el objeto de generar conciencia respecto al daño que se ocasiona si son talados.

México D.F.- La “Evaluación de los recursos forestales mundiales 2010”, presentado por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) ubicó a México en el lugar 17 en deforestación a nivel mundial, con un promedio de 155 mil hectáreas anuales destruidas. Con base en esto, es que la organización “Siempre Verde” promueve la renta de árboles navideños con el objeto de generar conciencia respecto al daño que se ocasiona si son talados.

En México se considera que cada año dos millones de pinos terminan en la basura una vez terminados los festejos navideños, es por esto que Siempre Verde, promueve la renta de estos árboles, para que así puedan ser reincorporados a la naturaleza una vez que ha pasado el día de Reyes.

Para rentar un árbol se puede hacer por medio de la página de internet www.siempreverde.mx donde también se proporcionan los datos de entrega, además de poder escoger el tamaño, especie y las fechas de entrega y recolección.

El costo de los árboles será de acuerdo al tamaño, de 1.80 a 2.10 metros tendrán un precio de mil 300 pesos y el de 2.20 a 2.40, mil 450 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados