Renova lanza una edición vintage de papel higiénico

España.- Renova se ha puesto melancólica y ha echado la vista atrás, concretamente a los años 60, para su nueva edición vintage de papel higiénico. En aquellos años, los rollos se vendían de manera individual y aparecían envueltos de forma artesanal, por lo que en esta edición limitada, los consumidores tendrán la oportunidad de adquirir papel higiénico como en los viejos tiempos.

Notas relacionadas:
¿Cuáles son las marcas de Gran Consumo más compradas?
Restaurantes de comida rápida lanzan ediciones especiales de películas animadas
KitKat se llamará ‘YouTube break’ en esta edición limitada

Ahora la compañía quiere rescatar este papel higiénico 100% portugués, “cuando los Beatles eran unos niños y un simple caramelo era un verdadero tesoro”, explica en su página web. Cada rollo ha sido envuelto uno a uno, con un envoltorio muy nostálgico que incluye el logo original de la marca. Eso sí, no tratéis de buscar esta edición limitada en un supermercado o en una tienda de ultramarinos, ya que solo puede comprarse a través de Internet.

No es la primera vez que Renova sorprende al público con rollos poco convencionales, pues ya sorprendió a los consumidores con el lanzamiento de papel higiénico y pañuelos de colores y también con servilletas con motivos de fantasía.

Tal y como indican desde su sitio online, Renova Super Edición Vintage te transportará a otra época.

image description

Imagen cortesía de www.myrenova.com

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299