x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Renault y su comercial de Twingo dirigido a matrimonios igualitarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los aspectos que ha llamado la atención, aparte de lo inusual que pueda resultar para muchos este tema utilizado por una marca como Renault, reside en que el comercial esta hablado en francés

Francia.- Con un original comercial, la marca francesa ha mostrado su apoyo a las uniones entre personas del mismo sexo. El spot, hablado en francés, comienza con lo que parece ser una novia junto a su padre, ambos ataviados con galas de ceremonia matrimonial, mientras éste último conduce un Twingo.

Luego se bajan frente a los invitados y se les ve caminar hacia otro hombre que les espera, también con traje elegante. Justo al llegar es cuando la hija sorprende a los espectadores y le dice en tono emotivo a su padre “Felicitaciones Papá”, mientras le deja junto a su futuro esposo.Luego se puede ver como la pareja de recién casados abandona el lugar de la ceremonia en su Twingo, mientras aparece en pantalla el mensaje de “los tiempos cambian, Twingo también”.

 

Uno de los aspectos que ha llamado la atención, aparte de lo inusual que pueda resultar para muchos este tema utilizado por una marca como Renault, reside en que el comercial esta hablado en francés, aunque en Francia, el matrimonio entre personas del mismo sexo aún no es legal en ese país.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados