Rémi: Aires de nostalgia con el primer trailer del live action que hace recordar la serie animada

La nostalgia es un recurso muy efectivo para contactar con las audiencias, el mundo del entretenimiento es el mejor ejemplo, principalmente si se apela a series o películas que generaron un producto vínculo con el público, aunque, si no se producen buenas nuevas versiones, pede resultar todo un desastre. Una nueva producción que tendrá que superar este dilema es el live action de Rémi.

Si perteneces a la generación X o millennial seguramente viste alguna vez o escuchaste de ella. Quién no recuerda a la frase “lágrima de Rémi” o al señor Vitalis.

Ahora, desde Francia realizaron Rémi sans famille, cinta basada que inmediatamente remite al anime de la década de los setenta que generó un profundo vínculo con el público y que marcó a más de una generación (aunque está basada en la novela homónima).

Esta cinta es dirigida por Antoine Blossier y producida por Jerico, Umedia y uFund, con la distribución de Mars Films. En ella, se cuenta la historia de Rémi, un niño de 10 años de edad que fue alejado de su madre y, tiempo después es protegido por el señor Vitalis, un artista itinerante que vive acompañado de algunos animales como perro Capi y el pequeño mono Corazón Alegre.

Rémi es recordada por la serie animada de 51 episodios creada por Osamu Dezaki y TMS Entertainment que fue transmitida originalmente entre 1977 y 1978, pero tuvo varias retransmisiones en diversos países, México, entre ellos. Pero, este anime está basado en la novela Sans Famille (Sin Familia) del escritor francés Hector Malot.

Rémi sans famille se estrenará en diciembre de 2018 y será una cita más que apelará a la nostalgia para conquistar a las audiencias, un recurso muy efectivo, sino pregúntenle a Disney y la lista que crece de películas que tienen sus orígenes en cintas animadas y que actualmente regresan con live action, el siguiente será Christopher Robin.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299