x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Relaciones integrales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Eduardo Chacon_1México, D.F.- Eduardo Chacón, director general de The Jeffrey Group, expresó a Merca2.0 por qué se decidió que la agencia cambiara su enfoque de sólo relaciones públicas a comunicación integral.

Clickea aquí para conocer las palabras de Eduardo Chacón sobre el tema

Más notas sobre The Jeffrey Group:
Piezas Invaluables de Star Wars en Palacio de Hierro
Zeebo: entretenimiento y educación al instante

“Desde hace algunos años identificamos que existe una dinámica de convergencia de culturas, comunidades, contenidos y comunicación, llevada a cabo a través de los medios de difusión y comunicación digitales y tradicionales, así como por medio de contactos personales. Observamos que los consumidores y las empresas se conectan de manera directa y que los líderes sociales, políticos y económicos utilizan el comercio, la filantropía y la tecnología para comunicarse de manera efectiva, consolidar sus marcas, hacer negocios y organizarse”, apuntó.

La empresa, que desde 2006 implementaba en las oficinas de Miami, Nueva York, Sao Paulo, Buenos Aires, México servicios que abarcan diversas disciplinas, cambió su enfoque en 2007 a agencia de comunicación, marketing y relaciones públicas, mientras que desde el año pasado opera como una compañía especializada en integrated communications.

Por su parte, Oscar Rojas, group director de The Jeffrey Group, indicó: “Cada vez vemos más clientes y empresas que buscan alternativas para ser exitosos. La comunicación integral permite entender mejor a tus audiencias, definir los puntos de encuentro con ellas y transmitir un mensaje
relevante con el se logre un posicionamiento uniforme a través de diversos canales y disciplinas. Ya sea para la producción de un evento de experiencia de marca para el lanzamiento de un producto, involucrar líderes de opinión para programas de cuidado de la salud, crear programas de responsabilidad social para un corporativo o celebrar un evento de prensa, lo importante es saber conjuntar estas disciplinas y activar los canales adecuados en el momento correcto”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados