x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reinterpretación, un recurso del marketing y la creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En el terreno del marketing y la creatividad siempre hay que tomar en cuenta el recurso de la reinterpétación de las cosas para poder ofrecer alternativas de trabajo que sean de calidad o garanticen un éxito al menos moderada.

Este recurso lo puedes utilizar para ofrecer la renovación en el branding de una firma por ejemplo, o para que seas capaz de mostrar alternativas capaces de competir con algún producto o marca líder.

El creativo visual español presenta la reinterpretación que hace de afamados carteles de cine o portadas de libros, elementos de diseño que son fundamentales en las campañas de promoción de las producciones del llamado séptimo arte o ediciones literarias

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados