x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reino Unido y Holanda, los dos países europeos que pueden conseguir un León en Glass

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la categoría Glass de Cannes Lions 2017 son dos las piezas europeas que han logrado la nominación para optar a uno de los Leones

Cannes (Francia).- Durante la mañana de hoy se están dando a conocer los nominados en 6 categorías diferentes de Cannes Lions. Una de ellas es la categoría Outdoor, una categoría de muy reciente nacimiento, pues nació en el año 2015 y que este año ha viso aumentar el número de inscripciones, de las 155 de la edición de 2016 a las 203 piezas inscritas en la edición de Cannes Lions 2017.

En esta categoría Glass o también conocida como el “León por el cambio”, las piezas que quieran conseguir la preciada estatuilla tienen que presentar ideas destinadas a cambiar el mundo, que promuevan impactar, de forma positiva, la desigualdad, el desequilibrio o la injusticia de género.

El continente europeo está de enhorabuena porque dos de sus piezas inscritas han logrado entrar en la shorlist y optan a uno de los Leones que se entregarán durante la Ceremonia de Premios de esta categoría que tendrá lugar mañana.

Las campañas europeas nominadas son:

Campaña: Brutal Cut
Anunciante: Actionaid UK
Agencia: Host Sydney.

Campaña: School for Justice
Anunciante: Free a Girl Movement
Agencia: J. WALTER THOMPSON AMSTERDAM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

plástico

Consumo postplástico

La historia del plástico ha terminado en una industria que sigue adaptándose a su desaparición.