Regreso de Twin Peaks, la serie de David Lynch, causa conmoción en Twitter

México.- Twin Peaks es una serie de televisión que se transmitió entre 1990 y 1991 y es motivo de culto entre millones de personas. Fue dirigida por el aclamado David Lynch y hoy se anunció que el drama regresará con nuevos capítulos en 2016, lo que provocó que de inmediato se convirtiera en trending topic en México y Estados Unidos.

Más notas relacionadas:
Batman ya está en las hamburguesas: estrenan serie de platillos temáticos en Hong Kong
Friends cumple 20 años: te presentamos 5 marcas emblemáticas de esta serie de TV
10 vehículos que pasaron a la historia y las series de televisión que los hicieron famosos

Para quienes no la conocen, Twin Peaks es una serie de 30 episodios que fue un gran éxito en la televisión en 1990. Fue realizada por el famoso director David Lynch y se caracteriza por su narrativa de misterio muy particular que en su momento era algo a lo que los televidentes no estaban acostumbrados.

Tras un par de días de especulaciones, debido a un tweet de David Lynch en el que mencionó una frase alusiva a la serie, Showtime confirmó que el drama con tintes sobrenaturales regresará en 2016 con nueve episodios nuevos situados 25 años después de la historia original.

 

 

De inmediato, Twin Peaks se convirtió en trending topic en México y Estados Unidos. A partir del tweet de Lynch del 3 de octubre, el nombre de la serie ha tenido 228 millones 764 mil 952 impresiones.

Twin Peaks
Twin Peaks en Twitter