Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regreso de LeBron a los Cavaliers revoluciona Twitter

Pese a que todo el mundo se encuentra enfocado en la Copa del Mundo en estos momentos, esto no ha evitado que LeBron James, Cleveland y Cavs se conviertan en trending topics luego de darse a conocer la vuelta del “King James” al lugar que lo vio nacer tanto deportiva como biológicamente

Internacional.- Pese a que todo el mundo se encuentra enfocado en la Copa del Mundo en estos momentos, esto no ha evitado que LeBron James, Cleveland y Cavs se conviertan en trending topics luego de darse a conocer la vuelta del “King James” al lugar que lo vio nacer tanto deportiva como biológicamente.

Notas relacionadas:
Powerade y LeBron James responden a las críticas de Gatorade
Gatorade aprovecha calambres de LeBron James para vencer a Powerade
Enceste de tres puntos: LeBron estrena su propia aplicación móvil

De acuerdo con TweetReach, la vuelta de James a los Cavaliers ha propiciado que su nombre sea mencionado en mil 596 tweets cada 4 minutos, situación que se encuentra generando una exposición total de 7 millones 165 mil 76 impresiones y una alcance aproximado de 3 millones 691 mil 231 cuentas dentro de Twitter.

lebron
Fuente: TweetReach

Menor impacto ha tenido el término “Cavs”, el cual si bien también genera un promedio de mil 500 menciones cada 3 minutos, ‘únicamente’ cuenta con una exposición de 2 millones 239 mil 57 impresiones y un alcance de cerca de un millón 676 mil 966 usuarios dentro de la red social antes mencionada.

cavs
Fuente: TweetReach

Por su parte el término “Cleveland”, el cual también se ha elevado a TT dentro de México tras el anuncio de LeBron, cuanta con números semejantes a los del basquetbolista al motivar mil 591 tweets cade 3 minutos con una exposición de 6 millones 226 mil 379 impactos y 4 millones 594 mil 766 cuentas alcanzadas, aproximadamente.

cleveland
Fuente: TweetReach

Sin lugar a dudas con el regreso de LeBron James a la tierra que le vio nacer Cleveland se perfila como uno de los epicentros del deporte estadounidense en los próximos años, lo anterior toda vez que dentro de la NFL también se aseguraron la presencia de uno de los novatos más mediáticos de los últimos tiempos, Johnny Manziel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados