Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Regresa a clases con Lexmark

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Lexmark de México anuncia la nueva promoción que está dirigida a todos los estudiantes del país Haz bien tus cálculos que en el regreso a clases con Lexmark todo suma, vigente hasta el 31 de agosto de este año…Lexmark de México anuncia la nueva promoción que está dirigida a todos los estudiantes del país Haz bien tus cálculos que en el regreso a clases con Lexmark todo suma, vigente hasta el 31 de agosto de este año.
Al comprar una impresora de inyección de tinta o centro de impresión Lexmark, modelos Z515, Z715, X812, Z615, X1185, X2250 y X5250 obsequiarán una calculadora científica de 240 funciones con display de dos líneas, cálculos estadísticos y editor de datos.
Los participantes deben adquirir su impresora, recortar la etiqueta (formulario) de la promoción que viene pegada en la caja y completar los datos solicitados. Una vez terminado el formulario, se tendrá que enviar por fax al teléfono 24-54-94-81 junto con el recibo de compra. Finalmente se registrará el equipo adquirido al teléfono 018002 Lexmark. (0180025396275) y la calculadora será enviada por mensajería.
Esta promoción está disponible en Costco, Elektra, Palacio de Hierro, Carrefour, Sam’s, Wal Mart, Office Depot, Office Max, Sears y Soriana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados