x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Refinadas hamburguesas japonesas con packaging de lujo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La cadena McDonald’s, siempre en busca de renovación, apunta en esta ocasión a una propuesta gourmet para los ávidos y exigentes japoneses, quienes podrán probar tres nuevas versiones de hamburguesas envueltas y entregadas en un minimalista y "lujoso" empaque.

Internacional.- La cadena McDonald’s, siempre en busca de renovación, apunta en esta ocasión a una propuesta gourmet para los ávidos y exigentes japoneses, quienes podrán probar tres nuevas versiones de hamburguesas envueltas y entregadas en un minimalista y “lujoso” empaque.

Esta campaña, llamada “Quarter Pounder Jewelry Series” ha puesto a disposición de los clientes de la cadena de comida rápida tres nuevas versiones de su comida emblemática a un precio cercano a los 10 dólares la unidad porque cuenta con ingredientes de calidad Premium.

Las hamburguesas Gold Ring (Piña, tocineta, queso Moterey jack y salsa barbecue), Diamante Negro (Trufa negra, hongos, cebolla y queso) y Destello Rubí (Chorizo, aguacate y queso) buscan destacarse no sólo por sus cualidades en sabor y materia prima sino en su presentación, que recuerda a  marcas como Apple, en la búsqueda de la simplicidad y refinamiento, objetivo que persigue McDonalds para crearse un espacio en un sector, que como el lujo y la comida gourmet, nunca había estado asociado a la marca.

Imagen 37

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados