Durante décadas la televisión fue un elemento de unión de las familias para informarse y entretenerse, destacándose entre los diversos géneros, las telenovelas.

Hoy, las audiencias siguen buscando contenidos que cumplan con sus intereses e inquietudes pero a través de historias que se cuentan mediante una narrativa distinta.

Fábrica de Sueños

Fábrica de Sueños constituye una de las más grandes apuestas de Televisa, manejando formatos actuales y con los más altos niveles de calidad en 25 capítulos.

Las producciones que contempla, incorporan valores de producción que las colocan a la altura de los mejores contenidos a nivel internacional.

Para la selección, diseño y realización de los títulos que conformarán Fábrica de Sueños, Televisa se ha basado en el análisis de los nuevos hábitos y expectativas de las audiencias.

Fábrica de Sueños toma la esencia de los títulos más icónicos de la Televisión Mexicana y los reescribe adecuándolos a las tendencias más modernas y exitosas de la industria de contenidos audiovisuales.

Fábrica de sueños arranca con su primer producción al aire el 02 de septiembre con “La Usurpadora” 9:30 p.m. por las estrellas.

Y el 07 de octubre “Cuna de Lobos”.

La Usurpadora

La historia de una mujer que es la Primera Dama de México, quien buscará a su hermana gemela para que con amenazas y chantajes lleve su vida, mientras ella escapa buscando la libertad que siempre ha soñado para vivir su vida al lado de su amante. Todo se complica cuando sus planes no salen como ella los había planeado.

  • Producida por Carmen Armendáriz
  • Elenco: Sandra Echeverría, Andrés Palacios, Arap Bethke, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Macarena Oz, Juan Carlos Barreto, entre otros.

Cuna de Lobos

La historia de Catalina Creel, una mujer que está dispuesta a todo y de llegar a donde tenga que llegar para no perder lo que es suyo y cuidar sus intereses, quitando de enfrente todo lo que le estorbe.

  • Producida por Giselle González
  • Elenco: Paz Vega, Nailea Norvind, Azela Robinson, Flavio Medina, Leonardo Daniel, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, entre otros.