x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Redford apuesta por storytelling como difusor de contenidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia. El actor estadounidense Robert Redford se hizo presente en la edición 58 del Festival de la Creatividad de Cannes 2011. El protagonista de cintas como “Propuesta indecorosa” fue uno de los speakers dentro del seminario de Yahoo!, titulado Contenido como catalizador de conversaciones.

Todos hemos escuchado que el contenido es el rey, pero cuando las audiencias migran hacia el online, ¿quién está a cargo del reino? En sólo unos cuantos años, hemos experimentado cambios masivos en la manera en que las audiencias consumen e interactúan con los medios, donde ni productores ni editores se han involucrado en la manera en cómo cuentan sus historias. Estos retos han hecho que muchos mercadólogos traten de entender la manera en que los nuevos principios del consumo de contenido afectan la manera en que nos conectamos con las audiencias de hoy.

En este marco es que el productor, director y actor de Hollywood, Robert Redord se unió a Roos Levinsohn, evp de la región Americas de Yahoo! y al fundador y ceo de la agencia Electus para hablar al respecto. Redford además de compartir sus experiencias en los festivales fílmicos de Cannes y Sundance hizo énfasis en el factor del storytelling en la creación de contenidos: “Es algo que hoy nos informa de una manera en la que no lo había hecho antes”.

Durante el seminario Levinsohn, anunció que Yahoo! será patrocinador del programa de cortometrajes de la edición 2012 de Festival de Sundance.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados