CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las redes sociales y cómo se usan en México…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Más de la mitad de los usuarios de Internet pertenece a una red social, según estudios de We Are Social, es por eso que resultan clave en las estrategias de marketing digital de cualquier compañía.

Especialmente las PyMEs prestan atención a las plataformas, ya que su presupuesto para marketing es limitado y tienen razón en hacerlo, ya que con ello hacen presencia en el canal que impulsa su crecimiento.

Tan sólo en 2015 la penetración de la web en México era del 59 por ciento, según la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), por lo que las redes sociales resultan un medio efectivo no sólo para las PyMEs, sino para las compañías en general.

Los datos se recopilaron gracias a diversos estudios que cuentan con la participación de millones de usuarios en el mundo; así, el Departamento de Investigación Merca 2.0 te invita a formar parte del Estudio de Hábitos y Usos en Redes Sociales 2016, para conocer especialmente lo que los mexicanos realizan en la actualidad. Sólo debes contestar lo siguiente y así ayudarás a los investigadores a generar conocimiento.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados